+51 967 257 550
Las Camelias 790, San Isidro - Lima - Perú
Eventos de Integración

Gymkanas para Empresas

¡Haz de tu evento empresarial algo inolvidable con nuestras gymkanas para empresas! Desafíos divertidos, trabajo en equipo y camaradería garantizados. ¡Contáctanos hoy y lleva tu evento al siguiente nivel!

Daelz

Gymkanas de integración para empresas en Lima, Perú

¡Potencia la cohesión y el rendimiento de tu equipo con nuestras emocionantes gymkanas de integración para empresas! En Daelz, nos especializamos en diseñar experiencias únicas que fomentan la colaboración, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva entre los miembros de tu organización.

Llamanos
967 257 550

Otros servicios

Contactanos Ahora
Te Ayudamos
967 257 550
Nuestro Formulario de contacto
Ir ahora

Gymkanas y Eventos de Integración para empresas

Nuestro equipo de expertos ha creado una Gymkana única que te llevará a través de un recorrido lleno de aventuras y misterios por descubrir. Con cada desafío superado, te acercarás más a la resolución final, creando momentos inolvidables y fomentando el espíritu de competencia sana entre los participantes.

Ya sea que busques una experiencia de team building, una actividad divertida para una despedida de soltero/a o simplemente una forma emocionante de pasar el tiempo con tus seres queridos, nuestra Gymkana te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. ¡Prepárate para una experiencia llena de risas, aventuras y satisfacción al conquistar cada desafío que se cruce en tu camino!

¡Únete a nosotros y desata tu espíritu competitivo mientras te sumerges en la emocionante experiencia de una Gymkana!

Servicios de Calidad

Garantia de
devolución

El mejor
Precio

Solicita tu cotización para un presupuesto personalizado según tu evento. ¡Hazlo memorable con nosotros!

¿Quieres tener un evento de integración con tus colaboradores?

Testimonios

Testimonios de Nuestros Clientes.

Experiencias compartidas por nuestros clientes.

gladys alva
gladys alva
2024-03-09
Una experiencia llena de aprendizaje, personal muy capacitado. Muy recomendado.
mildred nagira cuyubamba caro
mildred nagira cuyubamba caro
2024-03-06
Gran servicio y equipo muy profesional
ROSA LEYVA
ROSA LEYVA
2024-03-06
Gracias. Daelz exelente evento Corporativo. Las Capacitaciones preparadas a la medida. Súper la Gymkana.
Damarys Riccer Salvatierra
Damarys Riccer Salvatierra
2024-03-06
Excelente empresa, realizan los mejores eventos y capacitaciones empresariales! Recomendado y confiable!
Fr. Agüiño
Fr. Agüiño
2024-03-06
Excelente atención y servicio, muy completo y adaptado a la necesidades de cada empresa. 100% recomendados.
Tania Belen Prado Luna
Tania Belen Prado Luna
2024-03-06
Excelente servicio, quedamos demasiados contentos, súper profesionales ????
ÓPTICAS MAGO
ÓPTICAS MAGO
2024-03-06
Linda experiencia compartir con tu equipo de trabajo y lograr el trabajo en equipo y ver qué se puede lograr con ello fue extraordinario, excelente trabajo de Daelz muchas gracias ????
Mayra Apolinario
Mayra Apolinario
2024-03-06
Capacitaciones efectivas que aportan al trabajo en equipo recomendado
Goya Ruiz muñoz
Goya Ruiz muñoz
2024-03-06
Buenas capacitaciones que ayudan al trabajo en equipo lo cual es una mejora para mi empresa, buena experiencia, excelente trabajo profesional recomendado ????
FAQ

Preguntas Frecuentes

Las gymkanas corporativas fortalecen el trabajo en equipo, mejoran la comunicación, fomentan la colaboración y aumentan la moral de los empleados. Además, promueven el liderazgo y la resolución de problemas de manera divertida y dinámica.
Ofrecemos servicios de gymkanas corporativas totalmente personalizables. Desde la selección de actividades hasta la temática y los objetivos específicos, nos adaptamos a las necesidades y preferencias de tu empresa para garantizar una experiencia única y memorable para todos los participantes.
Nuestras gymkanas corporativas pueden incluir una variedad de actividades emocionantes y desafiantes, como pruebas de habilidades físicas, rompecabezas mentales, juegos de ingenio, y desafíos de orientación. Nos aseguramos de seleccionar actividades que promuevan el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión.. La elección del tipo de evento dependerá de los objetivos de la empresa, el público objetivo y el mensaje que se desea transmitir.
Evaluamos el éxito de cada gymkana corporativa a través de diversos indicadores, como la participación activa de los empleados, la mejora en la comunicación y la colaboración, el feedback positivo del equipo y el impacto en el ambiente laboral. Además, podemos proporcionar informes detallados y estadísticas para ayudarte a medir el retorno de la inversión y planificar futuros eventos con mayor precisión.